sábado, 14 de marzo de 2020

AVISO CORONAVIRUS



Querid@s Amig@s y Alumn@s de Nirodha,

Con motivo de la crisis de sanidad pública producida por la evolución del  COVID-19  y atendiendo a las directrices del Real Decreto del Gobierno de fecha de hoy,  14 de marzo, nos vemos obligados al cierre temporal de las instalaciones de Nirodha con el fin de colaborar con la comunidad y evitar posibles contagios.  La salud y bienestar de nuestros clientes, siempre ha sido nuestra prioridad.  De momento,  la medida tomada por el gobierno alcanza 15 días prorrogables. 

Isabel y yo tenemos la intención de subir a la web algunas clases de yoga o pilates fusión para que podáis seguirlas desde vuestros domicilios.  Os mantendremos informados a través nuestra web.

Lamentamos profundamente las molestias que esto os pueda ocasionar, esperamos que estas medidas sean eficaces para evitar la propagación del virus.  Solo actuando con responsabilidad y conciencia podremos superar esta crisis.  Agradecemos vuestra colaboración y comprensión y os enviamos todo nuestro amor y cariño para que viváis este momento sacando lo mejor de cada uno de vosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tu opinión es muy valiosa :)