jueves, 30 de diciembre de 2021

PILATES FUSIÓN - CURSO ONLINE

 


Hemos preparado este curso online, en directo, para que puedas iniciarte en la práctica de Pilates desde la comodidad y calidez de tu hogar! Es un curso totalmente guiado donde el profesor podrá interactuar con los alumnos y las alumnas y realizar correcciones.

Pilates fusión es un método con una orientación más terapéutica que cualquier otro enfoque. Para conseguirlo, fusiona las técnicas de yoga dinámico y stott pilates más adecuadas para mantener una espalda saludable, feliz y libre de dolor.  

Este curso  introductorio está orientado a las personas que quieran aprender a tener una relación mas profunda y saludable con su cuerpo a través del movimiento y la respiración. No es necesario que tengan experiencia ni que sean fuertes o flexibles, el curso está orientado a mejorar todos estos aspectos. 

Tiene una duración de un mes y se  desarrollará a lo largo de 9 sesiones que tendrán lugar los martes y los jueves de 18,30 a 19,30h. 

Las clases se impartirán en directo a través de la plataforma Jitsi Meet, por lo que el profesor podrá interaccionar con los alumnos y las alumnas y realizar correcciones.  Es necesario que el equipo de los y las participantes tenga micrófono, altavoces,  webcam y que la pantalla sea lo suficientemente grande para poder visualizar los ejercicios con detalle.  Es importante que la cámara del equipo pueda orientarse fácilmente para que el profesor pueda ver correctamente la ejecución de los ejercicios. Los y las participantes deberán disponer de una esterilla antideslizante para la práctica.  

El precio del curso es de 50€.  Las plazas son limitadas!

Para inscripciones o solicitar más información contactar con nosotros por teléfono,  whatsaap  o email. Tel. 601242640 - nirodhayoga@gmail.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tu opinión es muy valiosa :)