Próximos cursos


OCTUBRE 2021


Curso de iniciación al Yoga Dinámico 
Sábado 2 de octubre de 10 a 13h


Tenemos el placer de presentarte este interesantísimo curso de iniciación al yoga dinámico como método restaurador. Es un curso orientado tanto a los que quieren incorporarse a nuestras clases, presenciales u online, como a los que quieren aprender algunas técnicas básicas para empezar a practicar en casa o simplemente tomar un primer contacto con este fantástico método. Así mismo los que están interesados en pilates fusión también se beneficiarán del curso ya ambos métodos usan técnicas básicas similares.  Nuestro objetivo es compartir con los demás lo que tanto nos ha ayudado en nuestro viaje de la vida. El precio del curso es de 25€. Este importe se descontará de la matrícula si te inscribes a nuestras clases durante el mes de septiembre. Para apuntarte al curso tienes que contactar con nosotros por teléfono o whatsaap al 601272640. Recuerda que las plazas son limitadas!


Taller de torsiones de columna
Sábado 9 de octubre de 10 a 13h



Las torsiones de columna serán la temática de este taller donde profundizaremos trabajándolas en diferentes asanas, de pie, sentados, tumbados y en invertidas.

* Torsionar comprime el abdomen y los órganos pélvicos estimulando el flujo sanguíneo.

* Flexibiliza la espina dorsal favoreciendo el riego sanguíneo en el sistema nervioso .

* Alivia dolores de espalda.

* Los órganos internos se tonifican y el tracto intestinal mejora.


Taller de treball Psicocorporal
Suport en moments de crisi 
Sábado 16 de octubre de 10 a 14h


La vida és canvi, per aquest motiu constantment ens trobem en processos de crisi (separacions o divorcis, naixement de fills o criança d’aquests, canvis de residència o de feina, mort d’ alguna persona propera, malalties, inestabilitat econòmica,...) que poden suposar una oportunitat o una amenaça en funció de com els afrontem.

Aleshores, és en aquests moments en els quals és imprescindible trobar la capacitat d’autosostenir-se i de connectar amb les pròpies fortaleses.

Realment, no es tracta de trobar una solució a un problema concret sinó que cal poder transitar les emocions i malestars (tristesa davant la pèrdua, por davant l’amenaça, inseguretat o incertesa davant el canvi, ràbia davant la injustícia,...)  que poden sorgir en aquests moments, amb la serenitat i distància suficients com per acceptar el que vingui i mantenir la integritat física i emocional.

Encara que no podem controlar el que ens passa, sí podem treballar l’actitud amb la qual afrontem la situació. Per tant, és fonamental, treballar i despertar la capacitat de connectar amb els propis recursos interns i confiar en un mateix. 



SEPTIEMBRE 2021

Curso de iniciación al yoga dinámico 
sábado 4 de septiembre de 10 a 13h


Tenemos el placer de presentarte este interesantísimo curso de iniciación al yoga dinámico como método restaurador. Es un curso orientado tanto a los que quieren incorporarse a nuestras clases, presenciales u online, como a los que quieren aprender algunas técnicas básicas para empezar a practicar en casa o simplemente tomar un primer contacto con este fantástico método.  Nuestro objetivo es compartir con los demás lo que tanto nos ha ayudado en nuestro viaje de la vida. El precio del curso es de 25€. Este importe se descontará de la matrícula si te inscribes a nuestras clases durante el mes de septiembre. Para apuntarte al curso tienes que contactar con nosotros por teléfono o whatsaap al 601272640. Recuerda que las plazas son limitadas!



AGOSTO 2021

Proceso de activación kundalini
Viernes 27 de agosto de 19 a 21,30h


Proceso de la Activación de Kundalini 

Ríndete, deja fluir la energía vital y comienza tu viaje interno para expandir tu consciencia y el amor. Para más información visita:

 https://www.sanayama.eu/es/kap-kundalini-activation-process/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tu opinión es muy valiosa :)