Clases Online


Clases Online


Clases online en directo:
Debido a las nuevas restricciones dictadas por el Gobierno de la Comunidad Autónoma,  el centro permanecerá cerrado hasta el 30 de enero.  Por este motivo y con la intención de puedas seguir disfrutando de las  clases sin interrupción,  nos  hemos organizado para ofrecerte las clases en directo pero vía online.
Si estás interesad@ en seguirlas, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.  Puedes encontrarnos  en los teléfonos 678748557/601272640.

Clases online Youtube:

Si todavía no puedes iniciar tus clases presenciales, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube y practicar con nosotros de manera gratuita desde tu casa.  Aunque la importancia de la presencia de un profesor para guiarte en la práctica es innegable,  en el canal encontrarás un montón de clases muy guiadas, la mayoría  ideales para principiantes.  También encontrarás instrucciones de técnicas concretas para llevar a cabo una práctica de yoga segura y super terapéutica.

Si sigues las clases con dedicación y atención, repitiéndolas todo lo que sea necesario,  te servirán como base para incorporarte a las clases presenciales en un futuro próximo.

No dudes en expresar tus comentarios y preguntas en nuestro canal.

Aquí tienes el enlace: https://www.youtube.com/user/llorens1000/videos 

Nos vemos pronto!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Tu opinión es muy valiosa :)