Contacto



NIRODHA nace de un profundo deseo de compartir con los demás lo que tanto nos ha ayudado en nuestro viaje. Yoga atrapó nuestras vidas allá por el año 1994 y desde aquél momento ha permanecido siempre con nosotros, creciendo y refinándose, penetrando cada átomo de nuestro cuerpo-mente, abriendo espacios, abriendo consciencias. Yoga nos ha mostrado que la paz interior es lo único que puede dar sentido a nuestras vidas, es lo único que nos puede dar la felicidad, sin embargo, la buscamos en el lugar equivocado donde jamás la podremos encontrar. La buscamos fuera de nuestra mente. Creemos que la encontraremos en el dinero, la fama, el éxito, las relaciones... y corremos como locos detrás de unos fantasmas que nunca saciarán nuestra sed. La vida siempre acaba demostrándonos que estas alucinaciones, por sí mismas, no pueden colmar nuestro deseo de felicidad verdadera, la que no se destruye con la ganancia o la pérdida, con la salud o la enfermedad, con la juventud o el envejecimiento, con la vida o con la muerte.

Nirodha nace de un profundo deseo de abrir consciencia...

La profesora

Isabel tiene un don natural para el diseño, la decoración y todas las artes plásticas, en definitiva: para el buen gusto.  En este sentido ella es la diseñadora de NIRODHA. 

Su inmersión en el mundo del Hatha Yoga tiene lugar en el  1994  a través de la escuela Satyananda. Es una asidua practicante de Hatha Yoga clásico hasta que en el año  2005 conoce yoga dinámico. Queda profundamente impactada por la claridad, simplicidad y efectividad del método de enseñanza por lo que no duda en empezar a formarse desde este mismo año asistiendo a talleres con Godfrey Devereux y organizando cursos en Palma con José Luis Cabezas.  En 2007 cursa la primera formación en el método de enseñanza yoga dinámico que se realiza en España impartida directamente por Godfrey Devereux.  Completa  la formación como profesora de  Yoga dinámico en el 2008.

A lo largo de estos años de estudio y práctica de yoga ha sido iniciada también en la meditación budista de la tradición tibetana Kadampa,  recibiendo  varias inciaciones tántricas de la mano de conocidos maestros como Guen Kelsang Tharpa, Guen Losang, o Gueshe Kelsang Gyatso. 

También ha sido inciada en Kriya Yoga directamente por el maestro Shibendu Lahiri, nieto del famoso Lahiri Mahasaya y en la tradición de Reiki.  También  ha sido estudiante y practicante de Yang tai chi y Qi gong.

Actualmente imparte las clases y dirige  Nirodha a tiempo completo.


Contacto


C/ Antoni Lliteres, 4 bjs. Mapa

La Vileta · 07013 Palma de Mallorca

nirodhayoga@gmail.com
Youtube
Facebook
Instagram
twitter

tels  601 272 640 · 971731635



Yoga  pilates y meditación en Palma de Mallorca